Skip to content →

Medios educativos son la primera escuela para niños: Gabriel Torres

se-2_12

El tiempo que pasan los niños y jóvenes en edad escolar frente a una pantalla, es incluso mayor al que se pasa en las aulas, es por esto que las televisoras se llamen o no educativas tienen el reto de atraer a ese público a sus programaciones. El director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara (SURTC), Gabriel Torres Espinoza, aseguró que la misión de las distintas televisiones es ofrecer la mayor calidad educativa en sus contenidos.

Por otra parte, el académico de la Universidad de Buenos Aires, Alejadro Piscitelli, resaltó los avances en las metodologías de la información, que al mismo tiempo, no son utilizados por la falta de una reforma a los procesos de enseñanza.

En esta penúltima charla de la onceava edición del Foro Internacional de Televisión, TVMorfosis, Gabriel Torres Espinoza, destacó las distintas producciones originales de la televisora tapatía y resaltó el compromiso con los contenidos educativos y culturales, como lo son los programas, Tierra de Magia, La lleva, Mundo Caracol, entre otras.

Vía: Señal Informativa

Viernes 11 de Septiembre de 2015
Redacción: Alicia Preza

 

Publicado en Canal 44 Mi participación en TV Morfosis Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *