Galería

NCC cumple 3 años con dos nuevos lanzamientos: una emisión especializada en salud y una serie televisiva sobre cambio climático

El Noticiero Científico y Cultural de Iberoamericano (NCC), al festejar su tercer aniversario, anunció dos estrenos que refuerzan la apuesta de los medios públicos de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) por la divulgación de contenidos de calidad acordes a los tiempos de crisis que vive la humanidad: NCC Salud, noticiero en ciencias médicas y tecnología de la salud; y la serie 1,5° El Límite, enfocado a la emergencia del calentamiento global.

Con una transmisión especial que inició a las 18:00 horas por la señal de Canal 44 y redes sociales, directivos de los 105 medios involucrados en la producción de los noticieros y divulgadores de la ciencia enviaron saludos de felicitación.

Gabriel Torres Espinoza, presidente de la ATEI recapituló el impacto de la producción única en su tipo. Dijo que el el NCC “ayuda a hacer visibles actividades de innovación tecnológica iberoamericana, así como los beneficios sociales que estas investigaciones generan”. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

También te podría gustar

Más en:Galería

Deja con comentario